0%
tooltip
Firmas pendientes  

 

 

CREANDO OPORTUNIDADES PARA LAS MUJERES EMPRENDEDORAS AFRICANAS EN ESPAÑA

La Fundación Mujeres por África pone en marcha, con la Universidad de Granada,  la colaboración de Red Hekima y el apoyo de Santander Universidades, un curso dirigido a empresarias africanas con el objetivo de impulsar el protagonismo del “empresariado” femenino, aumentar su nivel de competitividad, y reforzar las competencias tanto en gestión de empresas como en liderazgo.

Para este primer curso nos vamos a centrar en mujeres africanas residentes en Andalucía. Se trata de seleccionar a un grupo de 20 a 25 empresarias o emprendedoras con una idea de negocio avanzada para que durante una semana reciban formación práctica a la medida de sus necesidades.

En cuanto a los contenidos y metodología de trabajo, lo que se pretende es que a la vez que las participantes reciben formación mediante seminarios y talleres, puedan ir aplicando los conocimientos adquiridos a sus propios negocios, estableciendo metas y reflexionando sobre lo aprendido cada día.

 La formación tendrá lugar en la Universidad de Granada. El curso es gratuito y comprende la formación académica y el alojamiento en una Residencia Universitaria.

Fecha: 27-31 marzo 2017

Duración: 5 días

Horario: mañana y tarde

Creando oportunidades para las mujeres emprendedoras 

africanas en España

 

Si estás interesada rellena la siguiente ficha: 

Nombre

nombre

Apellidos

apellidos

Fecha de nacimiento

fecha_nacimiento

Lugar de nacimiento

lugar_nacimiento

Domicilio

domicilio

Ciudad

ciudad

Teléfono

telefono

e-mail

email

Situación profesional

situacion_profesional

Tipo de negocio

tipo_negocio

Idiomas

idiomas

Nivel de Español

nivel_espanol

Estudios realizados

estudios_realizados

Observaciones

observaciones

 

 

Powered by docxpresso.com